Colegios Primarios EN Rivadavia, Santiago Del Estero.

Escuelas Primarias EN Rivadavia, Santiago Del Estero :

• ESCUELA Nº 1029 AERONAUTICA ARGENTINA

Dirección: PALO NEGRO, Palo Negro, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

Dirección: LA GUANACA, La Huanaca, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 1212 JOSÉ IBARRA

Dirección: DOS PROVINCIAS, Dos Provincias, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 03492-15595744

• ESCUELA Nº 125 REPUBLICA DE ITALIA

Dirección: AVDA. TRISTAN MALBRAN LA FEDERACION 326, La Federacion, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 20231

• ESCUELA Nº 223 17 DE AGOSTO

Dirección: COLONIA LA VICTORIA, Colonia La Victoria, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 294 JOSE PEDRONI

Dirección: COLONIA ALPINA, Colonia Alpina, santiago del estero, Argentina. Teléfono: