Escuelas EN Pellegrini, Santiago Del Estero. PAGINA 3

Colegios e Institutos EN Pellegrini, Santiago Del Estero :

• ESCUELA Nº 142 REPUBLICA DE CHILE

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: AGUA AZUL, Agua Azul, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 165 FRAY SALDAÑA RETAMAR

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: EL DIABLO, El Diablo, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 167 PABLO A. PIZZURNO

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: TACO BAJADA, Taco Bajada, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 170 PROVINCIA DE SALTA

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: EL QUEMADO, El Quemado, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 197 DIEGO DE ROJAS

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: LA REACCION, La Reaccion, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 219 CARLOS CASSAFOUSTH

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: LA OVEJERIA, La Ovejeria, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 0385 4227853

• ESCUELA Nº 220 EMILIO WAGNER

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: VINAL POZO, Vinal Pozo, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 311

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: PUESTO DEL ANGEL, Puesto Del Angel, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 323

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: SAN ROQUE, San Roque, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 334

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: SAN SERAFIN, San Serafin, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.

Listado de Colegios e Institutos. Directorio de Centros educativos, Instituciones educativas

Guía de Establecimientos educativos, escuelas y colegios

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Colegios e Institutos en Pellegrini, Santiago Del Estero , Argentina