Escuelas EN Avellaneda, Santiago Del Estero. PAGINA 5

Colegios e Institutos EN Avellaneda, Santiago Del Estero :

• ESCUELA Nº 502 JORGE W. ABALOS

Dirección: PUENTE NEGRO, Puente Negro, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

Dirección: PASO GRANDE, Paso Grande, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 03844-4-83016

Dirección: NOVILLO POZO, Novillo Pozo, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 56 ABSALON ROJAS

Dirección: HIPOLITO IRIGOYEN 218, Icaño, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 03844 482028

• ESCUELA Nº 57 AMANCIO ALCORTA

Dirección: JULIO A. ROCA 152, Herrera, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 587 NICACIO REYES

Dirección: SAN ANTONIO, San Antonio, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 605 REGIMIENTO 18 DE INFANTERIA J/424

Dirección: LA COSTA LOTE 32, La Costa, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

Dirección: SANTO DOMINGO, Santo Domingo, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 0385 4393993

• ESCUELA Nº 731 COMBATE DE SAN LORENZO

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: LAVALLE S/N, Colonia Dora, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 03857 15470900

• ESCUELA Nº 775 LATINOAMERICANA

Dirección: REAL SAYANA, Real Sayana, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Elegir y buscar Colegios e Institutos en Avellaneda, Santiago Del Estero , Argentina