Escuelas EN Atamisqui, Santiago Del Estero.

Colegios e Institutos EN Atamisqui, Santiago Del Estero :

• COLEGIO JUAN XXIII

Colegio privado Colegio urbano
    Dirección: 25 DE MAYO SN, Villa Atamisqui, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 385154132014

• ESCUELA DE LA FAMILIA AGRICOLA

Escuela privada Colegio urbano
    Dirección: VILLA ATAMISQUI, Villa Atamisqui, santiago del estero, Argentina. Teléfono: 384515693480

• ESCUELA Nº 1012 PEDRO CEFERINO PAZ

Dirección: LOMITAS, Lomitas, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 1075 CRUZADA FEMENINA

Dirección: GUANACO SOMBRIANA, Guanaco Sombriana, santiago del estero, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 1103 SATURNINO LEGUIZAMON